MICRO TELEVISIVO

ESPACIO MODA - ARTE

R.P 2017 PALACIO 2440.JPG
PRACTICAS EN DESFILES DE ALTA MODA

Para el Instituto superior de diseño de moda, belleza integral y escuela de modelos ROBERTO PIAZZA es muy importante que nuestros alumnos tengan oportunidades laborales reales mientras llevan a cabo su formación y también al terminar sus estudios. Por ello, les ofrecemos diferentes oportunidades de prácticas profesionalizantes en sectores de maquillaje y la fotografía. En el caso específicamente de nuestros alumnos de maquillaje, asesor de imagen, peinados, moda, modelos, modista, organizadores de eventos, bordadores, etc, tienen la opción de realizar diversas prácticas en sets fotográficos.

Al realizar estas prácticas, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de manejarse dentro del backstage de un desfile de moda logrando aplicar todas las técnicas aprendidas a lo largo de sus cursadas, ajustando el manejo de los tiempos, ritmos, productos, luces, intensidades, entre otras cosas. Una increíble experiencia que enriquece las trayectorias de todos nuestros alumnos a nivel profesional y laboral.

 
MIRA ALGUNOS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR ALUMNOS
PRACTICAS EN SETS FOTOGRAFICOS

Para el Instituto superior de diseño de moda, belleza integral y escuela de modelos ROBERTO PIAZZA es muy importante que nuestros alumnos tengan oportunidades laborales reales mientras llevan a cabo su formación y también al terminar sus estudios. Por ello, les ofrecemos diferentes oportunidades de prácticas profesionalizantes en sectores de maquillaje y la fotografía. En el caso específicamente de nuestros alumnos de maquillaje, asesor de imagen, peinados, etc, tienen la opción de realizar diversas prácticas en sets fotográficos.

Al realizar estas prácticas, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de manejarse con un fotógrafo profesional y ver sus trabajos plasmados en calidad HD. Como cada set fotográfico es distinto y varía en temáticas (fotografía de moda, beauty, editorial, de épocas, etc) nuestros alumnos tendrán la posibilidad de realizar múltiples prácticas profesionalizantes para poner en juego las distintas técnicas y exigencias requeridas para lograr el estilo de fotografía requerido.

Instituto Roberto Piazza.jpg
 
MIRA ALGUNOS DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR ALUMNOS