DISEÑO DE VIDRIERAS

Este curso te enseña a concebir, diseñar, armar, decorar e iluminar vidrieras de distintos rubros y estructuras, en clases teóricas y prácticas donde trabajan sobre estructuras de vidrieras. Algunos de los temas a ver son: Los materiales y colores, la iluminación, decoración con elementos auxiliares, realización de soportes y exhibidores, la promoción visual, marketing para vidrieristas, equilibrio visual y teoría del color, entre otros.

Image-empty-state.png

También podría Interesarte:

DECORACIÓN DE INTERIORES

Apasiónate creando espacios funcionales, emotivos y estéticos. En el Grado Universitario en Diseño de Interiores de ESNE los alumnos trabajan todos los aspectos del espacio para desarrollar entornos adaptados a las necesidades de los consumidores: locales comerciales, oficinas, restauración, viviendas, decorados de cine, platós de televisión, proyectos museográficos, stands o eventos.

CONTENIDOS DEL CURSO

METODOLOGÍA

  • Clases Presenciales. 

  • Clases Teórico-Prácticas con docentes especializados. 

  • Prácticas reales.

  • Trabajos prácticos parciales.

  • Trabajo Integrador Final.

CERTIFICACIÓN

Certificado avalado por el Sr. Roberto Piazza.

Nuestro sólido nivel de enseñanza ha permitido que la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación considere de Interés Cultural todo lo que Roberto Piazza, nuestros alumnos e institutos realicen.